Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jardineria Barbera

Venta de plantas en Arroyomolinos, expertos en jardines personalizados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Como expertos en jardinería, paisajismo y venta de plantas en Arroyomolinos, en Jardineria Barbera te ofrecemos un amplio catálogo de más de 300 plantas, árboles, arbustos y flores, para que siempre encuentres los mejores ejemplares para tu espacio verde. 

Somos especialistas en diseño, construcción y mantenimiento de jardines personalizados para particulares, empresas, comunidades de propietarios, urbanizaciones, instituciones y otros.

Nos avala una amplia experiencia en construcción de jardines, espacios verdes personalizados y paisajismo. Te ofrecemos nuestro asesoramiento especializado para diseñar un jardín a tu gusto, independientemente de las características o estado del terreno. Nuestro objetivo es ayudarte a crear espacios armónicos, llenos de belleza natural y que cumplan una función tanto estética como medioambiental.

Tenemos un amplio catálogo de plantas y semillas, además de herramientas de jardinería, diferentes tipos de tierras y abonos, complementos de jardín, fitosanitarios, etc.

Contacta con nosotros y empieza a diseñar el jardín de tus sueños. ¡Te esperamos!


o llámanos al 91 646 40 00
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado