Como expertos en jardinería, paisajismo y venta de plantas en Arroyomolinos, en Jardineria Barbera te ofrecemos un amplio catálogo de más de 300 plantas, árboles, arbustos y flores, para que siempre encuentres los mejores ejemplares para tu espacio verde. 

Somos especialistas en diseño, construcción y mantenimiento de jardines personalizados para particulares, empresas, comunidades de propietarios, urbanizaciones, instituciones y otros.

Nos avala una amplia experiencia en construcción de jardines, espacios verdes personalizados y paisajismo. Te ofrecemos nuestro asesoramiento especializado para diseñar un jardín a tu gusto, independientemente de las características o estado del terreno. Nuestro objetivo es ayudarte a crear espacios armónicos, llenos de belleza natural y que cumplan una función tanto estética como medioambiental.

Tenemos un amplio catálogo de plantas y semillas, además de herramientas de jardinería, diferentes tipos de tierras y abonos, complementos de jardín, fitosanitarios, etc.

Contacta con nosotros y empieza a diseñar el jardín de tus sueños. ¡Te esperamos!


Llámanos - Telf: 91 646 40 00
91 646 40 00 cómo llegar